Los estrenos de semana santa tienen atracción: Graciela Borges y Antonio Gasalla
“Dos hermanos” de Daniel Burman, con Graciela Borges, Antonio Gasalla y la consiguiente expectativa por la dupla, es el estreno argentino de la semana en salas cinematográficas comerciales locales.
Del exterior se verán “Séraphine”, delicada película francesa de Martin Provost sobre una pintora que existió, la comedia “El caza recompensas”, con Jernnifer Aniston, la fantástica “Encuentros de cuarto tipo”, de Olatunde Osunsanmi, con Milla Jovovich, y la remake de “Fama”, a cargo de Kevin Tancharoen.
Dos hermanos
Un hermano y una hermana (Antonio Gasalla, Graciela Borges) se ven obligados a aprender a convivir tras la muerte de la madre en una relación de amor-odio que viene desde la infancia. Rodada entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires.
Seraphine
Historia real de una maltratada y despreciada sirvienta en la Picardía francesa, que por una casualidad es descubierta por un traficante de arte como gran pintora “naïf”. Luego de un corto período de prosperidad su vida se apaga en la soledad y la locura.
El caza recompensas
Un desprejuiciado ex policía (Gerard Butler), en lugar de llevar ante la Justicia a los delincuentes, en su eterna adolescencia disfruta en perseguir a su ex mujer (Jennifer Aniston), quien por una confusión se convierte en una fugitiva de la ley.
Contactos de cuarto tipo
Supone la abducción de personas por parte de alienígenas en el pueblo de None, Canadá, durante los últimos 40 años, aunque sin evidencia visible. Milla Jovovich es una terapeuta incrédula que graba videos con las supuestas víctimas hasta que llega a escalofriantes conclusiones.
Fama
Hace 30 años fue un exitazo de la mano de Alan Parker que luego se transformó en serie televisiva, en épocas en que aún no cundían como ahora los concursos para transformarse en famoso de un día para el otro. Una muestra más de la escasez de ideas en el Hollywood actual.