Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Granata y El Ogro se dijeron de todo por tevé

Amalia Granata y Cristian Fabbiani se mataron por televisión. La modelo y el futbolista mantuvieron un feroz cruce en el programa de América “Intrusos”. Él llegó, incluso, a amenazarle con quitarle la tenencia de la hija de ambos.

Todo comenzó como una emisión más del programa de Jorge Rial. La rubia hablaba sobre la denuncia penal que le realizó a Fabbiani por el incumplimiento de la cuota alimentaria de su hija Uma.

Entonces llegó el inesperado llamado: sí, era el futbolista del otro lado de la línea. “Ella no quiere a la nena”, acusó. Y luego disparó: “Das lástima, no te quiere nadie”.

Luego volvió a la carga sobre lo mala madre que supuestamente es Granata. “Si la querés tanto como decís, ¿por qué no la cuidás que está siempre enferma? ¿Vos querés que te saque a la nena? Decímelo y yo te lo hago… Andá a la justicia y cállate la boca”, lanzó.

Por supuesto, Granata no se quedó callada y retrucó: “Terminá la escuela y después vení a hablar conmigo, sos un ignorante”. Y siguió: “Yo trabajo de lo que me gusta, ¿Vos de qué trabajás? Sos patético, me da tristeza tu decadencia”. Remató entonces: “Yo hace dos años que estoy recurriendo a la justicia, el que tiene que ir a la justicia a arreglar las cosas sos vos”.

El turno de Cristian: “No me ensucies a mi porque me voy a quedar con la tenencia, no tenés dos dedos de frente. Callate la boca y tratá de cuidar a la nena. Hablá de tus cosas, no me ensucies más a mí ni a mi familia. Vos lo único que querés es estar en la tele y figurar. Te voy a sacar la careta, me arruinaste la vida y me la vas a pagar”, amenazó el futbolista.

Terminó la rubia: “Sos un insolente, hacé lo que corresponde como padre. Con mi abogado te estamos esperando sentados hace dos años”.

¿Continuará…?