Vanucci bailó y trajo recuerdos del Ogro, a quien Tinelli invito al programa, llevándose el muñequito de Ghidone a España
Después de “la tromba” Attias, llegó en la noche del jueves en Showmatch el turno en la pista de Victoria Vanucci. La modelo no obtuvo buenas calificaciones al bailar con música de los Bee Gees (Tragedy), y los jurados sólo destacaron su deslumbante look y vestuario de los ochenta (pantalón oxford, cinturón y corpiño con incrustaciones de piedras brillantes, y como accesorio, una estola de plumas de avestruz).
“No te veo bien Victoria; parecía que te faltaba el aire”, le dijo Alfano (7). Fort (7) pidió “más energía. Pachano (3) dijo: “La cara de ella no condice con el ritmo y el ritmo no condice con el cuerpo”. Reech dijo que la coreografía era muy compleja para Vanucci y por momentos “iban desfasados de la música”, Barbieri (5) coincidió con el resto: “Bailaste como quien pasa la coreografía”, dijo. Total: 22 puntos.
En la previa Vanucci le confesó a Marcelo que su pareja el futbolista Cristian “El Ogro” Fabianni estaba celoso por “su culpa”. Tinelli dijo no entender por qué y pidió que lo invitara al programa porque “lo quiero saludar y darle un abrazo”.En la previa de su participación, Andrea Ghidone le obsequió a Tinelli un muñequito y el animador se lo llevó como amuleto de suerte en el avión que lo llev a Madrid para ver la final entre Inter, el equipo italo -argentino y Bayer,el sábado.