MARADONA ROMPIO EL SILENCIO
El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, negó hoy tener relación con los barrabravas que viajaron a Sudáfrica. “No tengo relación con ningún personaje y acá no entra nadie. Aunque llueve se quedan afuera. No pude traer a mi viejo, imagínense si voy a pagarle el pasaje a otro. En ningún momento hablamos con Julio (Grondona) que el viaje iba a ser con hinchas o barras bravas”, subrayó Maradona en la primera conferencia de prensa en concentración del seleccionado argentino en Pretoria.
“Los muchachos están metidos y con la ayuda de Dios este equipo va a hacer un gran Mundial. Acá hay una competencia sana y feroz para ganar un lugar. Yo trato de transmitir lo que sentía como jugador a los muchachos, pero hoy los jugadores están a un nivel mucho más alto y entienden mucho más rápido. Ya no hay que explicarle 20 veces las cosas al jugador de fútbol”, apuntó el entrenador del seleccionado argentino.
“Yo sé lo que es salir campeón del Mundo porque lo logramos en el 86’, pero estos muchachos se merecen llegar al último partido”, elogió.
“Se hace difícil armar el equipo por la calidad de jugadores que tenemos, vamos a poner lo mejor. El equipo lo voy a definir pocos días antes porque tengo 23 fieras que quieren dejan la piel dentro de la cancha”, advirtió.
“No estoy pensando en Felipe Melo, estoy pensando en Masche, Bolatti, Verón… no me provocan nada esas declaraciones. Estoy metido acá en cuerpo y alma para que el equipo llegue lo mejor posible al 12 de junio y después ir construyendo pasito a pasito el equipo que todos queremos” Télam