Grondona no habla, pero se fija…
El presidente de la AFA, Julio Grondona, llegó ayer a Sudáfrica y luego de estar unas horas en Johannesburgo viajó a Pretoria para reunirse con Diego Maradona y saludar a los jugadores del seleccionado argentino. El titular de la entidad madre del fútbol argentino llegó al predio de la Universidad de Pretoria poco antes del comienzo de la práctica de la tarde.
Lo primero que hizo fue reunirse con Maradona, con el manager de las Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, y luego saludó a todos los jugadores.
Grondona, quien es vicepresidente de FIFA –para muchos el hombre más fuerte del fútbol mundial-, se mostró sereno y tranquilo y no hizo declaraciones a la prensa al ingresar al predio.
Habló con todos los jugadores, con Bilardo y saludó uno por uno a todos los integrantes del plantel”, le contó a Télam un allegado al plantel argentino.
El presidente de la AFA permanecerá en Sudáfrica durante todo el Mundial 2010 y estará en el partido inaugural que jugarán el viernes 11 de junio el local, Sudáfrica, ante México.