Calentitos los panchos brasileños…
El delantero del seleccionado brasileño Luis Fabiano disparó la polémica contra el equipo argentino, su histórico rival, al contestar con ironía las declaraciones que había realizado ayer Juan Sebastián Verón y también criticó al técnico nacional, Diego Maradona.
Verón había expresado ayer que “si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil sería campeón todos los años”, en referencia al buen ambiente en el grupo comandado por Maradona. “Nosotros no bailamos samba en el Mundial”, había agregado la ‘Brujita’.
La frase no cayó bien en la concentración de Brasil, que rápidamente salió a contestar por intermedio del delantero del Sevilla, de España. “Brasil es un país de alegría y es normal que llevemos eso acá. La alegría viene de adentro, aunque claro que hay algunos que son amargados por naturaleza”, disparó.
Fabiano también le respondió con ironía a los dichos de Maradona, quien había comparado a su equipo con un “Rolls-Royce con Messi manejando”. “Brasil es un avión a chorro volando bajo, y va a sorprender a muchos”, contestó, en declaraciones a la prensa.