Larrisa Riquelme se quita la ropa si Paraguay llega a la final
Larissa Riquelme, la modelo paraguaya, se contagió de la emoción de la competencia y sentenció: “Si llegamos a jugar la final, voy a posar desnuda”.En una entrevista publicada en el diario Crónica, la modelo también reveló y explicó su peculiar manera de cuidar su celular. “Lo guardo entre los pechos, porque no tengo bolsillos”, contó.
Ese detalle, más la belleza exuberante de la paraguaya, se han robado la atención de la ferviente seguidora del equipo guaraní, que ha sido protagonista alrededor del mundo durante Sudáfrica 2010.
Además, para terminar de seducir a aquellos que por ahora no están apoyando a la selección de Paraguay, Larissa mandó un mensaje para los seguidores del fútbol y, que más da, para quienes simplemente disfrutan de su hermosura.
“Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos”, advirtió.
Así, Riquelme se une a la lista de desnudistas por el fútbol, que encabeza el seleccionador argentino Diego Armando Maradona y que sigue la espectacular modelo argentina Luciana Salazar, quienes advirtieron que celebrarán como Dios los trajo al mundo en el Obelisco. Mundial.