Detuvieron a Paris Hilton tras el partido de Brasil y Holanda
La estadounidense Paris Hilton fue detenida ayer en Port Elizabeth por presuntamente fumar marihuana durante el partido del Mundial de fútbol de Sudáfrica entre Brasil y Holanda , pero luego se retiraron los cargos. Sin embargo, una amiga de Hilton, Isabel Rivero, fue hallada culpable por posesión de marihuana y tuvo que pagar una multa de u$s128 en lugar de pasar 30 días en prisión.
Hilton, de 29 años, había sido arrestada por presuntamente fumar marihuana en el sector VIP del estadio, en el que Holanda venció a Brasil por 2-1 en los cuartos de final.
Minutos antes de ser arrestada, Hilton había publicado fotografías de ella posando con seguidores en twitter. Horas después fue llevada ante la corte, donde la jueza le informó, tras una audiencia de tres minutos, que los cargos contra ella habían sido retirados.
El representante de Hilton publicó un comunicado en el que afirmó que el incidente fue un malentendido.
“Paris Hilton fue interrogada (este viernes) por la policía en Sudáfrica por acusaciones de haber fumado marihuana. Sin embargo, puedo confirmar que el incidente fue un completo malentendido y que otra persona del grupo lo hizo”, dice la declaración. “Las autoridades se disculparon por haberla acusado equivocadamente debido a que ella no tuvo nada que ver con el incidente. Paris está pasando unos momentos increíbles en el Mundial”.
Previamente, Hilton había anunciado en twitter que se encontraba en camino hacia el Mundial y que estaba muy nerviosa. Viajó a bordo de un jet particular a Sudáfrica junto con su hermana Nicky, de 26 años.
Fuente: DPA