Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Farro se disfrazará de monja

Mónica Farro está contenta y no lo disimula. En diálogo con el programa Mundo Rozín, la diosa dijo que el partido de la Celeste ante Ghana la hizo sufrir demasiado aunque confesó que está “feliz de la vida”.

Es más, se animó a prometer que se disfrazará de monja en caso de que la Celeste se clasifique para la final del torneo. De ese modo buscó diferenciarse de la argentina Luciana Salazar y de la paraguaya Larissa Riquelme, quienes dijeron que se desnudarán en caso de una victoria de sus selecciones.

Farro opinó además que su equipo no jugó bien y que en el último penal de Ghana el arquero puso la mano “por desesperación”.

“Hace muchísimo que no llegábamos a esta instancia, es impresionante, es tremendo estar acá. Cuando fuimos al alargue me quería morir aunque al final jugamos bastante bien”, ahondó.

Farro destacó que, si bien hoy apoya a la Argentina, no le gustaría una final contra el equipo comandado por Diego Maradona: “Es un equipo muy fuerte y tenemos un poquito de miedo. Igual creo que mañana (por hoy) vamos a alentar a la Argentina”.

Fuente: infobae