El duro momento de Luis Ventura
Ayer fue un mal día en la vida del periodista Luis Ventura. Su hijo mayor, Facundo, y la novia de éste, Janette, fueron internados de urgencia al sufrir una descompensación. Ventura y su familia atravesaron un duro momento al enterararse que Facundo y su pareja uruguaya habían sufrido una intoxicación. Luego de ésta fueron internados de urgencia en la unidad de terapia intensiva de la clínica La Trinidad de Quilmes.
Esta mañana, en “Ciudad Góti K” (Radio La Red), Ventura habló del dramático momento que le tocó atravesar: “Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama”, empezó relatando el periodista.
Luego, Ventura siguió explicó: “Suben a la ambulancia sin conocimiento y van derecho a la terapia intensiva. Mi hijo entró con un 34% de monóxido en la sangre y la novia un 15%. Era un porcentaje mortal. Lo que han hecho los médicos fue vital”.
Por suerte, Facundo y su novia se están recuperando favorablemente y se estima que en las próximas horas ambos puedan abandonar la clínica.
Les deseamos pronta recuperación.