Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Messi se divirtió con delfines y después marcó dos goles en dos minutos

Luego de su participación en la Copa del Mundo, Lionel Messi fue a México, visitó Cancún y la Riviera Maya. Después marcó dos goles en un amistoso del Barcelona.

Durante su estadía en México junto a su novia Antonella, Messi aceptó la invitación de “Delphinus Riviera Maya”, un delfinario cercano a Playa del Carmen, donde vivió divertidos momentos.
Tanto para Lio como para Antonella fue la primera vez que pudieron sumergirse, acariciar y aprender de los delfines. Sus sonrisas fueron permanentes durante el encuentro, además de los gritos de emoción. La pareja estuvo muy relajada y de buen humor y vivió también momentos “románticos” al recibir y dar besos y abrazos a los delfines. Luego el Instituto de Investigación en Mamíferos Marinos.

Amistoso récord
Finalemnte, luego del enojo de los organizadores, hubo acuerdo y Pep Guardiola puso unos minutos a Lionel Messi en el partido amistoso del Barcelona ante un combinado de la Liga de Corea del Sur. Ese “ratito” que La Pulga estuvo en cancha le alcanzó para marcar un par de goles y dejar a todos contentos. Messi ingresó a los 29 minutos del primer tiempo cuando el equipo catalán perdía 2-1 y anotó dos goles -a los 43 y 45 minutos-, y así cumplió con las exigencias contractuales de los organizadores del amistoso, que reclamaban al club catalán su presencia o el pago de una multa. Barcelona ganó 5 a 2.