Una creación periodística de Luis Pedro Toni

EUGENIA DESATO LA GUERRA INSULAR

La modelo fue recibida por Iúdica y se refirió a su relación sentimental con su ex pareja: “Pudimos hablar mucho con Mati, pude ver a mis amigas y vuelvo por todo y mucho más”, aseguró.Eugenia sabía que su regreso generaría una reacción en sus compañeros y no se achicó: “Con respeto digo que nunca esperé nada de ellos y tampoco lo espero ahora. Sólo quiero el abrazo de Emi”. La bienvenida calurosa de Emiliano Messina estuvo rodeada de la fría mirada de los otros participantes del realilty. Sólo Hernán Cabanas pareció alegrarse: “Estoy contento, hacías falta en la isla”, le dijo.

“¿Hay envidia en la isla? Hay como una energía de celos en el ambiente”, provocó Lemos. “¿Qué pasa, Janah, soy competencia?”, arremetió contra una de sus ‘históricas’ rivales en el juego.La presencia de Eugenia en Este es el show levantó el rating en las últimas presentaciones…, a veces le empata al ganador de Telefe,Zapping.

Jonathan opinó en voz alta: “Es un gran error que haya vuelto”. Benjamín le ofreció un mate: “Tomá, tiene cianuro”, ironizó.

“La cara de tuje la tienen ustedes, yo estoy muy feliz”, se defendió Eugenia.“Vamos a ver el sábado que pasa”, amenazó Paula con un complot en su contra. El entredicho siguió con Christian y se generalizó.

“No me importa lo que digan, yo vine acá por mi sueño”, se envalentonó una vez más la chica Ituzaingó.

Eugenia desató la guerra dentro del reality con su evidente actitud confrontativa. ¿Podrá resistir tanta oposición? ¿La gente le dará su apoyo