Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Celebraron la boda Karina Jelinek con el millonario Fariña, quien enseguida se puso uvita

Karina Jelinek celebró su fiesta de casamiento con Leonardo Fariña, un día después de haber pasado por el civil. El festejo fue en el Hipodromo de Palermo y hubo 273 invitados, entre ellos algunos famosos y algunos colados.La ceremonia estuvo a cargo del pastor Stematea.Estuvieron Silvina Luna, Marina e Iliana Calabró, Joaquín Chapita Starosta, Marley, Aníbal Pachano y el diseñador Laurencio Adot. Pero también dijo presente el “Turco” Naím, disfrazado de Emiliano, haciendo un móvil en vivo para el programa “Animales sueltos”.
Justamente, Karina y su marido salieron al aire cerca de la medianoche en vivo en el programa de Alejandro Fantino. “Estamos felices. Y mi novio, perdón mi marido, ya está en pedo”, dijo Karina frente a cámaras de televisión, cuando habían transcurrido varias horas de la fiesta. Como prometió, Karina hizo dos pasadas por el caño que colocaron en el salón para regalarle un baile sensual a su flamante marido.
Estaban también María Eugenia Ritó, Benito Fernández, Nico “Tacho” Riera, Marley, Marcela Tauro, Marcelo Polino ,Renato Carrosone de Italia y la modelo belga Ciriene Yatolai.Tambaleante, con la corbata floja y suelta, mientras lloviznaba sobre avenida Libertador, se lo llevaron entre dos amigos al alegre Fariña, acompañado de la flamante esposa.