LA LUCHA DE LAS MUJERES DE CARLOS TEVEZ SE AGUDIZO EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ
Susana y Carlitos disfrutaron de una charla intima, repasando los éxitos del jugador y sus proyectos benéficos. Además, Tévez le reveló a la conductora que está intentando la reconciliación con su ex, Vanesa, quien no accedió a sentarse junto a al padre de su hija, ofendidísima por la reciente visita de Brenda Asnicar a Susana.
“Me reuní con el Checho Batista y le aclaré algunas cosas de las cuales él tenía otra versión. Termino todo muy bien y las cosas claras. Hoy tengo 27 años. Siempre dije que abandonaba el futbol a los 28. No creo que llegue a jugar tanto como Palermo”, le confesó a Su.
Pero Carlitos, reconocido familiero, también habló de sus hijas: “Lucho y me sacrifico por mis hijas. Aunque siempre trato de hacerles ver la realidad de nuestro país y que entiendan que hay muchos chicos que no tienen nada de lo que ellas tienen.” Y agregó: “Uno va perdiendo cosas por la fama. Yo casi pierdo a mi familia!”
Durante la entrevista, Susana quiso tener a toda la familia en su living, pero se encontró con la negativa de la mujer de Tevez. La diva insistió y nunca se imaginó lo que iba a escuchar como respuesta luego de un nuevo “no”. “Mucho menos después que se sentó ahí una ex de él para hablar de él”.
“Yo soy popular, tengo mis códigos”, agregó Vanesa, la madre de las hijas del futbolista, en un mensaje directo a Brenda Asnicar (ex Patito Feo en el que había dos bandas de niñas denominadas “las divinas” y “las populares”) que visitó a Susana hace semanas.