“No tengo miedo que me comparen con Granata” dijo Rocío Marengo en última confesión
DESAYUNO AMERICANO recibió esta mañana a la flamante panelista de “UN MUNDO PERFECTO”, Rocío Marengo, quien aseguró: “el programa que estoy haciendo con Petti me encanta (…) La producción es genial… Es un espacio en el que voy a poder crecer (…) ¡Si tengo miedo que se me compare con Amalia Granata? En absoluto. (…) Ella tenía su perfil, y yo tengo el mío (…) En realidad, yo no copio a las demás, pero a mí sí me copian mucho”
En diálogo con Pamela y Diego, Marengo confesó que “aunque todavía no tengo fecha, en cualquier momento me voy a casar. Será el año que viene seguramente. ¿Ganas de ser mamá? Por ahora no. Cuando era más chica sí, pero siento que con esta carrera tener un hijo es mucha responsabilidad. Por ahora, no…”.En “DESAYUNO AMERICANO”, Dallys Ferreyra –integrante del programa que conducen Diego Pérez y Pamela David- y Rocío Marengo se reencontraron “cara a cara” tras las diferencias que las mantuvieron distanciadas en los últimos años, y se reconciliaron.
“Hoy, estás en un panel, y está bueno que des tu opinión. Yo la respeto. Si me equivoqué, te pido disculpas. Mi idea no es agredir a nadie. Lo que pasa es que cuando no tenés un programa desde donde responder, el difícil… .Hoy yo también tengo mi espacio en televisión. Y estoy bien, estoy cómoda, y yo no soy de molestar a la gente”, concluyó Marengo, refiriéndose a Dallys.