River ya tiene la jugadora Número 12:Mara Evaristo
Mara Evaristo dice que el encuentro con los jugadores de River en una pizzeria del barrio de Belgrano apuerttas cerradas “fue normal, tranqui, con barra y música” y que concurrió porque es “fanática” del Millonario y no en condición de “gato”.La modelo y azafata, ex de Matías Alé, dijo que es amiga de los jugadores. “Quiero aclarar ni fui de gato ni soy buchona”, dijo la rubia, quien hace unos meses comenzó a hacerse conocida por una relación con el incansable Matías Alé.
La “fiesta” conmovió a la institución y a los hinchas, pero los involucrados se empeñaron en negarle intensidad al rato.
“Salgo a hablar porque me comentaron que alguien me mencionó y que eso cobró estado público. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River”, disparó la azafata.Y remató:” yo no vi sexo en el lugar”,dijo esta mañana por radio Repórter.La Evaristo, que curiosamente lleva el mismo apellido de un gran jugador de River de otros tiempos,es llamada cariñosamente por los integrantes del plantel “Susana Gimenez”.