Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria Casán fue a declarar a un juzgado de Morón

Moria Casán se presentó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 3 en Morón, para declarar ante un juez por la causa de apropiación de joyas en la que está involucrada.

Debido a la aparición de un video, la Fiscalía paraguaya, que está investigando la desaparición de las alhajas que pertenecían a Juan Armando Benítez, decidió imputar a la jurado de ShowMatch, su asistente Galo y a Luciano Garbellano y también ordenar su captura internacional.

Ante la imputación de la diva en el caso, los abogados de la Matías Morla y Víctor Stinfale decidieron hacer un pedido de eximición de prisión para Moria en el Juzgado de Morón.

“Vengo a aclarar cosas porque tengo el cofre dilatado. No tengo miedo de quedar presa. En ningún momento estuve descompensada, que no hablen pavadas. Estoy más tranquila que nunca. Estoy muy descansada. Vengo a hablar con el juez”, afirmó la diva al llegar al Juzgado.

Cabe recordar que el escándalo comenzó el pasado 27 de julio, cuando Casán realizó un evento en Paraguay, en el que utilizó unas joyas que pertenecían a Juan Armando Benítez. Luego que finalizó el desfile, las alhajas desaparecieron y Moria quedó involucrada en la denuncia que realizó el joyero por apropiación de joyas.