Verónica Lozano habló de mala leche sobre el viaje de Corcho donde estaba Susana y la alternativa de otros pistoletazos
Mirtha Legrand había hecho, según algunos medios,la pregunta venenosa en el almuerzo de Telefe (AM) a Verónica Lozano,sobre el encuentro de Susana Gimenez en Las Vegas con Corcho Rodrigo ,su pareja.Y hoy la siguió Lozano hablando de “pistoletazos” (sic)en el incendiario programa de Santiago del Moro.
“Cuando me enteré lo único que le pedí a él es que me evitara la foto con Susana, nada más. Era programa de varones y yo no iba a ir de polizonte, no da”, dijo la conductora.Y siguió con el tema: “Que él haya sido pareja de ella va a ser siempre. Es un prócer de la Argentina. Es La Diva y siempre va a generar esto. Entonces no me gusta colocarme en policía. No se necesita ir a Las Vegas para pistolearse a alguien. Me da más miedo que se pistolee a una rusa divina en todo caso”.
La diva efectivamente se cruzó con Corcho, ya que ambos coincidieron en el lobby del hotel Wynn, después de muchos años sin tener contacto alguno.”Lo que menos miedo me da es ese tipo de cosas. Yo tengo una familia con él y armar todo esto sin tener una foto ni nada me parece mala leche”, concluyó Lozano.Indocumentada acusación.El viaje fue por la pelea de Maravilla.