Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Accidente en Gran Hermano España

Todo se desarrollaba con normalidad en la penúltima gala de la edición española de Gran Hermano. Los televidentes esperaban para saber quién sería el nuevo eliminado y el público que estaba en el estudio alentaba a sus seres queridos, tal como ocurre en nuestro país, para que pudieran llegar a la final.

Sin embargo de pronto algo cambió el rumbo del programa. Del techo se desprendió un objeto que impactó sobre la cabeza de una de las presentes.

Primero se dijo que era un foco, aunque luego trascendió que se trató de un altavoz. La chica herida fue rápidamente atendida por los médicos de Telecinco, canal que emite el reality.

Mercedes Milá, la conductora del ciclo, estaba hasta ese momento entrevistando a las cuatro finalistas de GH hasta que se dio cuenta que estaba sucediendo algo extraño en el lugar, con movimientos de personas y gritos.

Al ver, de lejos, que había una joven acostada con las piernas levantadas, sus asistentes le comunicaron lo que estaba sucediendo y le aclararon que la chica sólo estaba mareada.

Minutos después, según detalla TeleReality, la conductora anunció que la mujer herida estaba bien pero que debía abandonar el lugar, para que la revisaran con más detenimiento.

La emisión de la gala, con el accidente en el estudio, fue vista por más de 3 millones de personas en España, convirtiéndose en lo más visto del día en ese país.