Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Adabel Guerrero opinó de la renuncia de Valeria Archimó

En la gala del lunes, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a la pista para bailar cuarteto, luego de un escándalo mediático que protagonizaron.

El lío comenzó cuando Archimó se fue de vacaciones a Miami y fue reemplazada por Adabel Guerrero en el strip dance. El participante colombiano blanqueó sus diferencias con Valeria y admitió que prefería bailar con Adabel.

Valeria se enojó mucho por estas declaraciones y lo llamó el Judas colombiano. Cuando regresó al país, la pareja conversó sobre este tema e hicieron las paces para poder continuar en el certamen.

Pero luego del cuarteto, los miembros del jurado afirmaron que sus diferencias se notaban en el baile. Y hasta no le creyeron que ellos se habían amigado. “Son unos hipócritas”, había afirmado Moria Casán.
Finalmente Valeria decidió renunciar al certamen, al sentirse incómoda con lo ocurrido en la última gala de ShowMatch.

“A Valeria nunca le gustó todo el quilombo mediático. Ella quiere ir y bailar. Cuando me llama desde Miami me pidió que le contará todo. Estaba enojada, no se lo esperaba y se sintió muy ofendida. Le conté lo mínimo para que se quedara tranquila”, destacó Adabel en el programa La previa de Bailando 2012 que conduce el Teto Medina por Magazine.

“Ella es muy reservada. Lo que le pasó a ella, no le gusta nada. Si renuncia es porque no le gustan las peleas ni ningún tipo de comentario de su vida privada”, agregó.

Además, destacó que ella está a la expectativa de que la convoquen de la producción de Ideas del Sur. Por el momento, la bailarina está participando en Cantando 2012.

“No sé como quedaron las cosas con Reinaldo. Ella se fue porque no le gustó la devolución del jurado, aunque se la esperaba. El jurado no se creyó lo que pasó. No le dieron el show que el jurado esperaba. Quisieron pinchar y a Valeria no le gustó. Fue la gota que rebalsó el vaso para que ella diga que no quiere seguir”, explicó.