A LAS BOTINERAS NO LES PODÍA FALTAR EL CAÑO
Telefe estrenó “Botineras”. En el primer capítulo de la nueva comedia romántica y policial producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol el crack del fútbol mundial, Cristian Flores (Nicolás Cabré), regresó a Argentina junto a su novia Marga (Isabel Macedo) y su manager “Tato” Marín (Damián De Santo). A su llegada al país, la prensa acosa al “Chiqui” por su vinculación con el asesinato de su rival, el jugador Andrés Capa (Adrián Navarro). La policía enterada de la repentina vuelta de Flores inició una investigación encubierta. La agente encargada de la misión es Laura Posse (Romina Gaetani), quien con la ayuda de Giselle (Florencia Peña) y su equipo, se transforma en “botinera”.
Hoy en “Botineras”, Cristian (Nicolás Cabré) y Tato (Damián De Santo) organizan una fiesta con futbolistas y modelos. Giselle (Florencia Peña) consigue que Laura (Romina Gaetani), caracterizada como Mía, asista al evento.
Tato se acerca a Mía cautivado por su belleza y ella se deja seducir con el objetivo de acercarse a Cristian.
En la fiesta también se encuentran Giselle y Marga (Isabel Macedo). La ex modelo le reclama a la novia del Chiqui Flores un dinero adeudado de sus comisiones por haberla enganchado con el astro futbolístico.
En un rincón, Cristian y Laura conversan y empiezan a descubrir que tienen más afinidad de la que imaginaron.
Aprovechando este acercamiento, Giselle quiere impresionar a Cristian exponiendo a Laura a realizar un baile del caño.