Aleandro, Pinti y Moria, un trío de cine
En noviembre comenzará a filmarse “Cruzadas”, de Diego Rafecas, una comedia que reunirá a Enrique Pinti, Moria Casán y Norma Aleandro. Más allá de la combinación de actores disímiles, “Cruzadas” marcará el regreso de Moria a la pantalla grande.
Un Pinti avejentado interpretará al padre de Aleandro y Casán. Dos mujeres de diferentes gustos y profesiones. Una será una agradable bailarina y la otra una importante y fina ejecutiva.
Junto a Rodrigo De la Serna, Luis Luque, Tomás y Dolores Fonzi, entre otros actores, Aleandro volverá a las órdenes del director de Un Buda, que la dirigió en Paco, filme en el que participó Sofía Gala, la hija de Moria.
Para Pinti será un regreso al cine tras siete años de ausencia: la última vez fue en Al fin, el mar, de Jorge Dyszel.
Antes de que comience la acción, Pinti decidió tomarse unas vacaciones cuando culmine su temporada de teatro, el 8 de octubre.
“La película promete. Por el guión y por estas dos mujeres tan distintas que van a armar una dupla que no se vio antes”, advirtió el actor.
Para Moria, ésta representará la gran vuelta al cine después de unos 15 años (Funes, un gran amor, de Raúl De la Torre).
La película se estrenaría a mediados de 2011.