Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Al final Juanita Viale no era raquetera…

Parece que no se trataba del tenista Gastón Gaudio. Tampoco de un empresario uruguayo. Aparentemente, la traviesa Juanita Viale del Carril estaría viviendo un intenso romance con Pablo Oliva, el cantante del grupo Gazpzacho.

Lo cierto es que la semana pasada la nieta de Mirtha Legrand viajó a España para filmar “Las viudas de los jueves”, la película que protagoniza junto a Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia. Y allí, la actriz se habría topado ¿por casualidad? con el músico, quien está de gira por Europa con su banda.

Mientras tanto, la bronca de su ex pareja Gonzalo “Manguera” Valenzuela crece día a día frente a estos rumores.

Aunque ellos aseguran que sólo se trata de una crisis, la realidad indica que todo indicaría que cada vez están más lejos y que la separación (aunque ellos insisten en llamarla crisis) ya sería definitiva.

Como para despejar dudas, Manguera aprovechó la estadía de Juanita a España para abandonar Santiago de Chile –donde estaba recluido hace semanas- y viajar a Buenos Aires por dos días para llevarse por un tiempo a su hijo Silvestre, de un año, a su país natal.

Recordemos que hace unos días cuando la abuela de Juana, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, regresó al país le dijo a la prensa que estaban apuntando mal al ser consultada por el supuesto romance de su nieta con el Gato Gaudio. ¿Se le habrá escapado?