Alfredo Casero no se duerme
Después de haber realizado más de 100 funciones en lo que va de 2011, recorriendo todo el país, Alfredo Casero despide el año en la Sala Siranush, Armenia 1353, Palermo. La cita será el sábado 3 de diciembre, a las 22 hs.
A través de más de 2 hs de show, Casero despliega toda su versatilidad e histrionismo, acompañado por su troupe y animaciones, para el deleite de sus seguidores.
Bajo la producción de Damián Sequeira, este “Compendio de ideas impensables para la confección del año que se inicia”, según define el protagonista, es un espectáculo que muta en cada función. Cuando se le consulta a Alfredo en qué porcentaje improvisa en sus shows, responde “Mientras respire.
Porque cuando dejes de respirar no vas a improvisar mas, porQUE CUANDO SE acaba el orden,se le acaba todo a muchos.
Porque lo que esta pautado, es un arreglo entre caguetas.
Porque lo que se que voy a decir,lo que me da seguridad no es lo que sale de la cabeza ,o técnicamente si, de la memoria, que es oootra cosa.
Pero nada del corazón, ni miedo, ni muerte, ni nada.
Así No hay arte como no hay economía.
No hay creatividad,y no hay ni arte, ni economía.
Se cayó el circo perfecto, de payasos barrocos,se acabaron los circos finísimos…
Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco,enfrente suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento y lo cree, porque quiere.
No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas.
Son dos horas de confusión, que le va a hacer bien al balero.
Invito a reflexionar estas palabras sueltas ,las que no son ordenadas para su peinado,
mejor diría, desordenadas descuidadamente, para que lleguen a quien deben llegar.”
100% Casero.También prepara las valijas para realizar su clásica visita a la costa atlántica, dónde se lo podrá ver en Mar del plata, San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell.