Amague de portazo de Moria Casán y aflojada de Silvina Escudero
José María Listorti y Silvina Escudero limaron asperezas en Este es el show, en El Trece. Después de su eterna pelea con el conductor, Silvina Escudero ingresó al estudio con una bandera blanca y una actitud pacífica.
“En el Bailando estás muy susceptible pero me dolían los palos de coté de José. Tuve la mala actitud de plantar bandera en contra del programa. El llamado a vos debió ser antes de tomar esa decisión. Cuando te llamé todo se tranquilizó y, como jurado de Soñando, le dije al Chato que no quería jugar más el juego mediático porque me afecta. Después pensé que al no hablar con el programa lograba tranquilizar las cosas y otra vez me equivoqué”.
“Yo siempre te elogié tu forma de bailar y te defendí cuando Polino te atacó a vos y a tu hermana”, respondió Listorti, “Siempre me referí con respeto. En un programa de 3 horas nos podemos a equivocar por la inexactitud de algunos datos, pero no hubo mala intención. No me gusta jugar el juego mediático pero tampoco me afecta. ”
Todo comenzó con un móvil en el que la ternada a los Premios Carlos, Nazarena Vélez, criticó a los premios considerando que le resultaba incómodo compartir con María Rosa Fugazot y porque Florencia de la Ve, Paula Cháves y Eugenia Lemos no figuraran. Luego, el conductor le preguntó si le gustaría participar de Bailando 2012 y ella contestó: “No me gustaría porque está Moria en el jurado que va a estar todo el tiempo intentando confrontar y lastimando a mi familia. Si bien no tengo la propuesta aún, seguro que no estaré porque no tengo ganas de cruzarme con esa persona”.
Luego agregó: “Patricia Sosa y Mediavilla jamás se metieron con mi familia o la drogadicción como sí hizo Moria. Me pateó la cabeza en el peor momento, cuando estaba saliendo de las anfetaminas. Moria es un ícono pero siento un rechazo profundo por ella. Deseo que esté muy lejos de mi vida y de los que quiero. Tampoco quiero que Barbarita esté, a pesar de lo importante que sería para su carrera. Moria es un ser nefasto”. Moria se comunicó con la producción vía sms: “Nauseabunda, que baile tu hija que yo renuncio. Muertas de hambre”. Durísimo. “Con la nena no. Si se mete con mi criatura le saco la peluca y la ahogo en una pileta”, amenazó Nazarena.
Después de ser galardonada con el premio Estrella de Mar, Moria Casán comenzó hablando de su eterna lucha con Carmen Barbieri, que interrumpió una entrevista con el programa el martes, e insistió en calificar a la gente entre los que tienen humor y los que no: “A ver si vos, Listorti, te vas a creer que se enojó con vos. Lo hace porque sabe que la TV es auto referencial y se va a hablar de ella por haberse levantado de un móvil. Es una primate sin humor. ¿Por qué tu opinión la va a lastimar y la tenés que llamar por teléfono para disculparte? ¿Qué somos? ¿Rehenes de estos mamarrachos?”
Luego Moria se refirió a los dichos de la ex participante de Bailando, Cantando y el Musical de tus Sueños: “No te comas ese show off como la otra mitómana, indigente mental, que me quiso usar de vocera. Me dijo que admiraba y –como nunca les di bola cuando quería manipularnos a todos boicoteando el show y hablando de su gordura y de tantas cosas- ahora dice cualquier cosa”.
Inmediatamente lanzó la bomba de la tarde: “Renuncio en este momento al Bailando porque no quiero que nadie se quede sin trabajo por mí. Avísenle a Barbarita. Nazarena es patética colgándose de mí. Que ponga su culo de 48 cubiertos en la pista. Mi amiga Zeta sabe las siniestradas de esta mujer”, disparó sin anestesia Moria contra Vélez, que recordó que debido a un juicio, Nazarena no podía mencionar su nombre. “A todos los outlet les interesa confrontar conmigo porque saben que les contesto y les doy entidad”, sentenció.