Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Amalia Granata encendió el ventilador

Cada vez que abre la boca no deja títere con cabeza. Le dedicó un extenso parrafó a su ex “El ogro” Fabbiani, también habló de su archi enemiga Victoria Vanucci y remató con un dato increíble sobre Wanda Nara.

Sobre su ex y padre de su hija Uma, Cristian Ogro Fabbiani, dijo que no saldría nuevamente con él. “No lo volvería a elegir como hombre ni como padre. La tiene gigante, pero no me dejaba que yo la disfrutara. Él conmigo era básico. Yo era la mamá de su hija y conmigo no podía hacer lo mismo que con las demás”, explicó.

“Es muy machista. En Rumania salía de noche y volvía a las diez de la mañana. Hacía fiestas con chicas y después salía en los diarios. El pibe mostró la hilacha después que me embaracé. Al principio era divino. No soy tonta y me la creí”, manifestó.

También fue lapidaria con Vanucci: “Cuando Victoria Vanucci me gastó con el anillo en la fiesta de casamiento con Cristian en el parripollo, a mí me estaban operando de apendicitis, no me podía reír, pero pensé que era una pobre mina. Para mí Victoria Vanucci no está embarazada. También cuentan que ellos hacen fiestas divertidas”.

Por último, sus polémicos dichos también alcanzaron a Wanda Nara. “Cuando vi el video de Wanda pensé que era el miembro del Ogro. Se lo pregunté a Cristian pero me lo negó. Yolo reconocí”, aseguró.