Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Anderson se quiere ir y Coki avanza a pasos agigantados

Una vez más la cordobesa Coki, amiga de la “Mole” y pretendiente de Tinelli, sumó puntos para quedarse con el corazón del conductor. Le cantó, le dijo más cosas al oído y, al parecer, su estrategia está dando resultado.
En una nueva gala de Hip Hop Evangelina Anderson -que extraña a su marido y aclaró que pronto viajará a verlo- y Andrea Ghidone se llevaron el mejor puntaje: ambas 37. Sabrina Rojas también bailó, pero dejó mucho que desear su performance no así la de su pareja, el bailarín Martìn Whitencamp que, según el jurado, interpretó a la perfección la danza. El puntaje fue 28.
Jimena Monteverde, por su parte, no tuvo una buena noche y quedó cerca de la sentencia con 27 puntos.
Cuando le tocó el turno a Juana Repetto, Reina Reech salió al cruce de las declaraciones que afirmaban que su hija tenía cierta ventaja respecto del resto de los participantes y aclaró que sin ella en el estrado, su hija bailó 14 ritmos en su última participación: “Siempre ella dice que yo le pongo un punto menos que mis compañeros del Jurado y, ¿sabés qué? Voy a ponerle un punto más cuando se me ocurra porque todo esto me tiene harta”, concluyó. Juana obtuvo 33 puntos.
La última en bailar, Paula Cháves, quien también se fue felicitada por el jurado, que coincidió en que fue la performance más “juvenil”. La modelo se llevó 36 puntos.
Mientras las galas de Hip Hop continúan, en Showmatch sigue firme Coki y a “Laurita” no se la vio por ningún lado. La sexy cordobesa -ex de Fito Páez- le cantó, mientras lo abrazaba, un romántico “Beso a beso”, de la Mona Giménez, y Marcelo no se pudo resistir a su belleza. Cuando terminó de cantar, la morocha le dio un beso muy, pero muy cerca de la boca al conductor. Hoy habrá un nuevo capítulo…