Andrea Del Boca y Gabriel Corrado trabajo ¿y amor?
La exitosa pareja de varias telenovelas protagonizaría una tira diaria desde el próximo verano. El reencuentro y sus planes.
“En la industria de la televisión estamos ante la presencia de un acontecimiento brillante. No existe la menor duda. Puede ser la gran noticia del año”. De esta manera, un productor top se sorprendió y definió con estos conceptos ante la noticia exclusiva que Diario Crónica da cuenta desde Estados Unidos.
Los populares (y pareja emblemática de nuestra pantalla y también a nivel internacional) Andrea del Boca y Gabriel Corrado, se encuentran en un lugar exclusivo de Sunny Isles, y “Crónica” los sorprendió conversando muy concentrados. Andrea y Gabriel están detallando y ultiman su nuevo proyecto, que será una tira diaria para el verano venidero. El proyecto se hara en una coproducción con España y ellos serán los protagonistas de la tira, que probablemente se convertirá en una de las producciones más esperadas y ambiciosas del próximo verano. Reparemos en que Andrea y Gabriel, además, siguen manteniendo una enorme popularidad en varios países europeos.
Si bien ambos intérpretes trataron de no explayarse sobre las particularidades, en forma oficial, del impactante e m prendimiento , “Crónica” está en condiciones de adelantar que se tratará de una tira diaria que pondrá nuevamente en el escenario a estos intérpretes que, en sus años de juventud, acapararon la atención de varias generaciones de espectadores.
Y decimos precisamente que se tratará de un verdadero acontecimiento, porque fuentes allegadas a los dos intérpretes nos detallaron que tanto Andrea como Gabriel vendrán ahora como un matrimonio con sus hijos grandes y con los conflictos propios de una pareja ya adentrada en la adultez. Diferentes circunstancias para la pareja en otra etapa de sus vidas. El amor ya no formará parte de un vínculo joven como había sucedido en los años de expansión de popularidad de los intérpretes. Ahora, reiteramos en exclusiva, el amor retratará a una pareja de varios años de matrimonio y con hijos y con los conflictos propios de cada hogar.