Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Andrea Rincón muy angustiada después de la pelea con Moria

Andrea Rincón se peleó con Moria Casán en Este es el show y quedó muy angustiada tras la discusión con la diva. Un día después del mal momento, la vedette hizo catarsis con José María Listorti y Denise Dumas.

“Por un lado es una persona a la que yo quiero mucho y por otro lado hay cosas que me dan bronca. Yo no quise que pasara esto, yo llegué y me atacaron. Si estás en el piso y te patean, te tenés que defender. Yo le dije que sí, que le daba el 25 por ciento y si te llaman y te piden el 50 por ciento de tu sueldo, te distancias, es obvio. Es muy raro lo que me está pasando. Es la primera vez que le pago a Moria”, afirmó Rincón.

“Mi mejor amiga a mí me sacó de la calle y jamás me pasó factura. Es cierto que yo tenía el autoestima 10 metros bajo tierra y Moria me decía levantate, vos podés, me ayudó un montón. El contrato lo firmé hace dos semanas. Cuando firmé la llamé y ella se había ido a Paraguay y no soy boluda, no me voy a meter con Moria Casán, no voy a ser tan tonta”, agregó.

“Yo la considero la mina más inteligente del medio y hay una admiración de mi parte. Me sorprende la cabeza que tiene esa mujer. Me da miedo toda la situación, obviamente que soy un poroto y me aplasta. Pero no pasa por eso, pasa por un dolor. Yo quise evitar esto, no tengo ganas de quilombos”, se sinceró.

“Yo no soy abusadora, no soy una mina ingrata. El viaje a Miami lo pagué yo… Yo ayer no atendí ninguna llamada, es mentira que yo piense que tiene una agencia de gatos. No me acuerdo haber dicho eso y si lo dije, lo dije en caliente. Además, no me consta. No sé si tengo miedo, es necesidad de vivir tranquila y en paz”.

“La guita ayuda, pero no te da ni la tranquilidad ni la felicidad. Me dio bronca porque pagué y me ensució igual. Yo la quiero y me quiero morir por todo esto que está pasando. Con mi psicólogo hace un mes que hablo de Moria Casán”, finalizó.