Angelitos adelantados
En el capítulo de este lunes 18 de mayo de “Casi Ángeles”, Paz convence a Camilo de cerrar la pileta para evitar que los chicos sigan sufriendo los efectos del éter pero Nacho, Tacho y Lleca organizan una fiesta a la que asisten varios de los chicos y es un descontrol.
Luna convence a sus padres de quedarse en Mandalay, pero Pedro sigue sin aparecer.
Camilo interrumpe la fiesta en la pileta y Paz administra un antídoto para el éter. Mar acusa a Jazmín de estar embarazada de Thiago. Todos se escandalizan.
Pedro regresa tras hablar con Teo, quien le contó su plan de dejar sin luz a la ciudad. Pedro convence a Luca de robar la “telaraña” para Teo y así poder ingresar a “Cielo Abierto”.
Juan hace una devolución fulminante del guión de Valeria y le dice que él le enseñará a “transformarse” en escritora. En el microcine, quedan a puntar de darse un beso. Por su parte, Tacho y Melody, angustiados por sus fallidas relaciones, se emborrachan juntos y se besan.
Recordemos que esta ficción producida por Cris Morena Group se emite de lunes a viernes a las 19 hs. por la pantalla de Telefe.