Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Anibal Pachano le dió liviana mano de bleque a Ricardo Fort

El coreógrafo le pidió al chocolatero que no se meta con la gente de su compañía, Smail. “No seas antiproductor”, afirmó en Este es el Show este viernes. “Él regala entradas, yo las vendo”, agregó indignado.
Ricardo Fort habló de Smail, la obra de Aníbal Pachano y la destrozó. Criticó que no había escenografía, que el vestuario estaba mal confeccionado y que el coreógrafo no tenía idea de lo que hacia,y agregó: “Me importa tres rábanos lo que diga un don nadie. Sí me interesa cuando las críticas vienen de gente seria como Enrique Pinti o Nacha Guevara”.
El hombre de la galera aclaró varios de los temas que Fort le criticó. Sobre los contratos, Aníbal dijo que cumplió con sus artistas y le aclaró que “yo no soy el productor de mi compañía”.
“Son Diwan y Bacchi. Cuando decidí postergar el estreno, la producción arregló con los artistas. Si él tiene ganas de pagar el doble o el triple, es su problema. Durante 27 años de mi carrera me banqué los espectáculos con Ana Sans. Todo los productores de la avenida Corrientes saben quiénes somos”, dijo Pachano, que no toleró que Fort le faltara el respeto a 22 artistas de su obra.
Además, Aníbal le advirtió al chocolatero: “No te metas más con mi trabajo y con la gente de mi compañía. Metete en la tuya. Tiene que hablar de las cosas que él hace. Otro tema que le molestó a Pachano fue el tema de la cantidad de entradas que cada uno vende con su obra. “Él regala entradas, yo las vendo. Me banco si vendo 100 o 150. Ubícate. ShowMatch y Marcelo te permitió ser quién sos”, sostuvo.