Anoche se estrenó en Capital Federal una obra con actores y público nudistas
La tradicional obra “Bernarda Alba al desnudo”, que desde hace dos años se puede disfrutar en el teatro Arlequino de Buenos Aires, ha implementado una nueva e innovadora metodología de presencia.
Los desnudos ya no forman parte únicamente de los personajes en escena sino que los asistentes al espectáculo también deben adoptar esa actitud.
La obra, que ha recibido muy buenas críticas, es una adaptación libre del clásico de Federico García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”.
“Fue un experimento interesante, nunca vimos tanta gente desnuda junta en un teatro. Ver a las chicas vestidas de negro de pies a cabeza y a los chicos desnudos fue impresionante. Si le sumamos al público desnudo, mucho más”, señaló el actor Ricardo Casine, uno de los protagonistas.
Un integrante del nutrido público comentó al término de la función: “Excelente versión. Creo que todos desnudos está bárbaro. Muy buenas las sensaciones, las aprobé siceramente. Esto es una forma de vida, hagamos lo que hagamos nos vamos a sentir cómodos”.
Fuente: Cadena 3