Ante 5 mil personas, Carlos Baute homenajeo a Gustavo Cerati
Los alrededores del Luna Park estuvieron colmados de mujeres y de vendedores que ofrecían tazas, remeras, fotos, almohadones, llaveros, credenciales y demás recuerdos con la cara de Carlos Baute, el hombre que logró congregar a 5 mil personas para su show en Buenos Aires.
El venezolano Carlos Baute apareció en el escenario del Luna Park aproximadamente a las 21:30 horas, y lo hizo de una manera muy especial, montado en una moto, vestido con campera de cuero negra y gafas oscuras; el estadio estalló en un inmenso grito femenino que acompañó los primeros acordes de la exitosa y reconocida canción “Amarte Bien”.
Siguieron temas como “Cuando tú no estás” o “Te quise olvidar”, esa exitosa poesía que compuso cuando una mujer lo abandonó.
Luciendo más tarde una remera con el escudo de la Argentina, el artista hizo delirar a sus fanáticas con unos sensuales pasos junto a una de sus bailarinas, a quien besó sobre el final de la coreografía. Para más tarde sorprender con el tema “Pobre Diabla” y algunos movimientos calientes de Reggaetón.
El venezolano pidió a una “mujer, mayor de 18, sin novio y que quiera abrazarme”. Si bien todas las fanáticas se volvieron locas, sólo una pudo subir y disfrutar un tema al lado de su ídolo sobre el escenario. Al bajarse, Baute les dijo a todas: “Gracias por estar esta noche acá y hacerme feliz”.
Más allá del romanticismo, la sensualidad y el ritmo caribeño que estuvieron presentes durante todo el show, el cantante se tomó unos minutos para homenajear a Gustavo Cerati en una fecha muy particular. A dos años del ACV que el argentino sufrió en su país, Baute decidió interpretar en su show el clásico tema “De música ligera”.
Siguieron temas como “Amarte bien” (por segunda vez) y “Te regalo” y, cuando parecía que el show había terminado, sorprendió con sus canciones más exitosas: “Quién te quiere como yo” y “Colgando en tus manos”.
Uno de los grandes momentos fue cuando Carlos Baute interpretó el hit “Colgando en tus manos”, bajo una lluvia de papelitos plateados, efectos especiales y con un “Gracias Argentina”. Uno de los artistas latinos con más crecimiento en los últimos tiempos se despidió de las más de 5 mil almas presentes en el Luna Park y de Buenos Aires para darle inicio a una gira Nacional e Internacional.
Entre el público presente se encontraban figuras como Carolina “Pampita” Ardohain junto a su marido Benjamin Vicuña y Silvina Luna, declaradas públicamente fervientes admiradoras del artista. Además, Baute saludó a sus amigos “únicos” de Pol-Ka.
El staff estaba compuesto por 8 músicos y 4 bailarines a los cuales se los podía apreciar de manera perfecta mediante una gran pantalla que permitía ver cada uno de sus movimientos, muy sexies y precisos, por cierto.
Baute demostró que no sólo es una cara bonita, dejó en el escenario todo su carisma y talento, cantó, bailó e interactuó con su público a lo largo de 19 canciones que fueron coreadas de principio a fin.