Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Antonella Cavalieri: “Conocí a Mouche, pero no pasó nada”

Después de casi tres años de noviazgo y uno de convivencia, la relación entre Luli Fernández y Pablo Mouche llegó a su fin. La noticia cayó de sorpresa, ya que siempre se mostraron muy enamorados y hasta en más de una oportunidad revelaron sus planes de casamiento.

Un allegado a la pareja le comentó al sitio Ciudad.com que la modelo y el delantero “arrastraban problemas hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia”.

Sin embargo, otra versión dice lo opuesto. Según el diario Crónica, la ruptura de Mouche y Luli tendría nombre y apellido, más precisamente Antonella Cavalieri, una joven modelo.

Justamente la señalada como la supuesta amante del delantero rompió el silencio y dijo que conoció al jugador de Boca en una fiesta y que intercambiaron celulares pero que no pasó nada. Así Cavallieri desmintió haber estado con Mouche

“Es todo mentira. No puedo creer la historia que inventaron. ¡Ni sé dónde vive Mouche! Sí, lo conocí hace un mes en una fiesta de un amigo en común. Estuvimos charlando porque le dije que soy fanática de Boca, nos intercambiamos los pines del BlackBerry, pero no pasó absolutamente nada. Charlamos como dos personas que se conocen y nada más. Nunca más volví a verlo”, admitió la morocha a Ciudad.com.

Sin embargo, la integrante de la escuela de modelos de Ricardo Piñeiro sí volvió a hablar con Mouche cuando se conocieron los rumores en los medios: “Cuando salió publicado eso, le mandé un mensaje a Pablo, diciéndole que no sabía qué hacer, si salir a decir que era todo mentira o no decir nada, y me dijo que no quería darle bola a esos inventos. Después no volví a hablar más con él”.