Una creación periodística de Luis Pedro Toni

A Pampita la matan los celos

Es la modelo más conocida de la Argentina. Famosa por haber conquistado las pasarelas teniendo la altura de un gnomo y, más últimamente, por sus célebres escenas de celos.

Durante Herederos de una venganza, Caro Ardohain le habría gritado a la Gaetani: “¡Con mi marido, no!”, pero antes se agarró a piñas con Isabel Macedo en Punta del Este por algo parecido. Brenda, dulce, no digas que no te avisamos.

Twitter. El ¿periodista? Angel De Brito se trenzó con Pampita. De Brito: “Pampita muerta de celos por las escenas de Benjamín y Gandini”, en referencia a una escena de alto voltaje que Gandini y el weón de Vicuña tienen en La dueña. “¿¡¿¡Qué pasó Angel? ¿No tenías ninguna noticia divertida y verdadera que inventás una conmigo? Además… ¡qué poco imaginativo!”, respondió ella.
¿Y si Pampita sospecha del profesionalismo de su marido? Investigación Versus puso micrófonos en su casa. “¡¡¡Si vos estudiaste con Kenita Larraín!!!”, le gritó mientras él intentaba explicarle las diferencias entre realidad y ficción.
Palabras menos. 1) “Yo no compito con las demás, sino conmigo misma”. 2) “Soy apasionada, impulsiva, muy sentimental”. 3) “Me considero una buena amante”. 4) “Yo tengo una parte sexy, pero nunca burda”.
Se dice de mí: “Pampita tiene que seguir modelando.”

Lo que podría ser parte de un típico “catenaccio” italiano es la mafia hormonal más inquietante de la televisión criolla. Las huestes de Lucho Avilés cuentan que Pampita tendría pesadillas con ellas días por medio (“Los lunes, Macedo”, “los miércoles, Gandini”…) y que las imágenes que ve por televisión le pusieron los pelos del alisado definitivo, con shock de queratina, de puntas.
Twitter. “Besos a todos, buen fin de semana!” (@Macedo_Oficial, como diciendo “estoy en otra”). “Gracias por todos esos mensajes de apoyo!!! (@brendagandiniok, como diciendo “sé que estoy en problemas”). Una alta fuente, que no es Naomi Campbell, contó que Pampita habría amenazado a los libretistas de La dueña no bien se enteró de que el personaje de Bertotti y Félix (Vicuña) empiezan a acercarse y que él, como si fuera poco, tiene un encuentro íntimo con Delfina (Gandini). ¿Bertotti? Bertotti sigue en su nube existencial: “¿El sol será un ser vivo?”, tuiteó.

Encima, la Macedo no parece tener fecha de caducidad y se va poniendo cada vez mejor con los años. Para felicidad de la señora de Vicuña, hoy por hoy no comparten novela con “el Benjamín”.

“Me gusta mucho Ricardo Arjona” (Gandini). “Me pregunto qué es lo que realmente quiero” (Gaetani). “Subí de abajo para arriba un tobogán. ¡Hola infancia!” (Bertotti). “Ser bueno o malo es algo muy relativo”, dijo la ex del andinista que mejor actúa.