APARECIÓ LEANDRO SANTOS
“Yo no cometí ningún delito, soy un hombre de bien que labura todo el día. Tengo millones de modelos que hablan muy bien de mí. No sé por qué se realizó esta denuncia. Realmente no lo puedo creer”, declaró Santos.
De ese modo se refirió a las denuncias que surgieron en Uruguay por integrar una supuesta red de prostitución que traficaba mujeres a Europa y por la cual están imputados otros empresarios, entre ellos representantes del fútbol.
Santos destacó que le sorprendió enterarse de la causa por los medios de comunicación y no por una comunicación judicial fehaciente.
“Yo estoy con fuerza, voy a remar como siempre. Tengo el apoyo de las modelos, de la familia… Todo el mundo me envía mensajes de texto de apoyo”, relató el joven empresario.
A través de su abogado, el doctor Mariano Cúneo Libarona, Santos adelantó que se puso disposición de la Justicia, en donde esta tarde obtuvo una eximición de prisión, según explicó.
“Si ven la causa en Uruguay, prácticamente no aparece su nombre. Él no integra ninguna red… No hay pruebas en contra de él y estas confusiones se van a aclarar”, detalló Cúneo Libarona.
El letrado aclaró que Santos “puede circular perfectamente por todo el país sin ningún problema”, aunque admitió que su cliente continuará siendo investigado tanto en la Argentina como por Uruguay. “La causa sigue, pero denme seis meses o un año que van a ver”, dijo Cúneo Libarona.