Una creación periodística de Luis Pedro Toni

A pesar del mal clima, Giannina y el Kun bautizaron a Benjamín

En medio de un ambiente bastante tenso por la supuesta infidelidad del futbolista, en la mañana del sábado fue bautizado el pequeño Benjamín, hijo de Ginannina Maradona y Sergio “Kun” Agüero en la parroquia Nuestra Señora de Balvanera.

Con la presencia de los padres y los abuelos de hija del 10 y Agüero, también dijeron presente Gastón Pauls y su mujer Agustina Cherri, Guillermo Francella y su mujer María Inés, como también Maxi López, entre otros.

En la ceremonia que se llevó a cabo desde las 12 del mediodía, Dalma Maradona fue la elegida para ser la madrina del nuevo integrante del clan Maradona, que estuvo acompañada por su novio Fernando. Claro que la organizadora de todo el festejo fue Claudia Villafañe, la abuela, quien también tuvo la difícil tarea de aquietar las aguas por estas horas bastante complicadas para la joven pareja después de salir a la luz las escapadas del kun a los boliches en las noches porteñas y haber flirteado con una señorita que no sería precisamente Giannina, su mujer.

No obstante, el bautismo se llevó a cabo aparentemente en paz con un importante operativo de seguridad que permitió a la prensa trabajar sin dificultades.

Luego hubo una fiesta íntima en Punta Carrasco, donde “Damas Gratis” se encargó de amenizar el festejo.