ARACELI EN OBRAS DE BIEN
El lunes 7 de noviembre Araceli González, madrina del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, realizó una cena-gala solidaria para recaudar fondos. Estuvo acompañada por su familia y figuras como Mirtha Legrand y Carolina “Pampita” Ardohain, entre otros.
El encuentro benéfico que realizó Araceli González, en el Alvear Palace Hotel, tuvo como propósito recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, y se obtuvo un total de $ 400.000. A la gala asistieron diversas personalidades del espectáculo, Mirtha Legrand, Carolina “Pampita” Ardohain junto a Benjamín Vicuña, Jorge Ibáñez, Nicolás Scarpino, Ronnie Arias, Iván De Pineda, Analía Maiorana, Gabriel “Puma” Goity, Guillermo López entre otros. Los hijos de Araceli, Florencia Torrente y Tomás “Toto” Kirzner la acompañaron en esta gran noche.
Los padrinos del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza son Araceli González, Fabián Mazzei, quien también se hizo presente, y el ex rugbier Ignacio Rizzi.
Al finalizar el evento. “Palito” Ortega sorpendió a todos con una increíble presentación en la que recordó todos sus éxitos musicales.
La conducción del evento estuvo a cargo de Ivan De Pineda y Guillermo López, que además de presentar el video institucional, junto a Araceli González fueron los encargados del sorteo, entre los premios se encontraban importantes alhajas y un reloj de Jean Pierre, entre otros increíbles obsequios.
Araceli lució un diseño de Jorge Ibánez y joyas de Jean Pierre, fue peinada por Diego Impagliaso, maquillada por Mabby Autino y la asistió Fabián Medina Flores.
La coordinación general del evento estuvo a cargo de Myriam Moadi, la iluminación de Bonetto, la música estuvo a cargo de Ale Massey y el sonid o de Osvaldo Mahler.
El Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo la integración y rehabilitación de personas con capacidades diferentes, con sus diferentes problemas tanto a niños adolescentes como a adultos, brindándoles una mejor calidad de vida y reinsertándolos a la sociedad pese a sus dificultades y tenga la dignidad que todo ser humano merece.
El Centro comenzó a atender pacientes con problemas motores, de trastorno del habla, de audición y deglución en 2008. Inagurado por el Intendente Humberto Zuccaro y su señora esposa María del Carmen Rodriguez
La entidad se ubica en el Barrio la Esperanza de Pilar.
Aquellos que quieran colaborar con el Centro de Rehabilitación lo pueden hacer ingresando a http://www.pilaresdeesperanza.com.ar/.