Una creación periodística de Luis Pedro Toni

A Tito se le acaba el cuarto de hora de fama, aunque es estrella del vapuleo…

El ex custodio de Ricardo Fort recibió uno de los puntajes más bajos del adagio y quedó con un pie en la sentencia de Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. La actriz de Los Únicos, Jimena Barón, está feliz con la producción de fotos que hizo para una revista y comentó que su novio está celoso por el juego previo a cada baile que tiene con Marcelo. A propósito, el conductor aclaró que ella es amiga de su hija y la trata como si fuera tal: “Vos sos como un papá”, coincidió Barón. Junto con Facundo Mazzei, Jimena abrió una nueva gala de adagio con el tema “All by myself”, de Celine Dion. La coreografía obtuvo devoluciones muy altas de una facción del jurado (10 de Graciela Alfano, 8 de Flavio Mendoza y una prometedora calificación de Moria Casán, dueña del voto secreto) pero no logró convencer a los exigentes Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4), que criticaron la interpretación y el baile respectivamente. Total: 27 puntos.

COKI CADA VEZ TIENE MENOS PACIENCIA

Con una contractura en la cervical, originada en el último ensayo durante la tarde, la cordobesa extendió su enojo por los “besos” de Marcelo y Silvina aunque le aclaró al conductor: “Vos tenés claro lo que siento por vos. El sábado te dediqué un tema y vos no lo viste porque estabas jugando al fútbol. Apurate”. La nueva táctica de seducción de Coki fue criticada por “la señora de Ideas del Sur” Flavio Mendoza.

Coki y Leandro Nimo bailaron un sensual “Purple rain”, con beso incluído, que fue ovacionado por sus seguidores.

Alfano levantó su festivo cartel amarillo y un alentador 9 que arrancó la ronda de devoluciones. El propio Flavio dejó a un lado las diferencias y elogió a la cordobesa, pero Moria (voto secreto), Pachano (4) y Polino (4) enviaron a la pareja a uno de los lugares más bajos del ranking de cara a la nueva sentencia. Total: 26 puntos.

TITO TIENE POCA “SPERANZA”

Marcelo se ensañó una vez más con las gigantografías del ex custodio de Fort: a una le escribió garabatos en la cara y a otra la rompió a golpes. Advertido de que Tito estaba por entrar, la valentía de Tinelli y los carteles fueron escondidos detrás del telón. Speranza apareció con los dos carteles rotos y dejó boquiabierto al conductor de ShowMatch.

En la continuidad de la saga de desafíos que el hombre de Bolívar le propone a Tito, ésta vez le propuso hacer una carrera de saltos dentro de varias cubiertas de automóvil, que terminó en forcejeos y posterior caída de Marcelo al suelo.

El chiste le salió caro a Speranza, ya que se lesionó la muñeca de la mano izquierda y tuvo un deslucido paso por el adagio, al son de “Melodía desencadenada” y en compañía de Nada Hair. La pareja recibió uno de los peores puntajes de toda la ronda, con un 7 de Alfano, un 8 de Flavio, un 4 de Polino y un 3 de Pachano, que criticó duramente a la coach por la coreografía que armó. Total: 22 puntos.foto J.Luengo