Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ausencia de Fort, duelo y Tesouro eliminada

Ayer, entre otras cosas, Flopy Tesouro fue eliminada Bailando 2010. Sarah Paddy Jones recibió el apoyo del 73,2% de los votos y se aseguró la continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Fort pegó el faltazo y Marcelo habló de él.
En el programa de ayer, de los seis sentenciados al duelo de Adagio, cuatro fueron salvados por el jurado: Virginia Gallardo, la Mole Moli, la Niña Loly y Jimena Monteverde.
Pero el tema de la noche, sin dudas, fue la ausencia de Fort. El jurado, Tinelli y también José María Listorit, hablaron y dieron su opinión respecto al imprevisto viaje de Ricardo Fort a Miami.
Tinelli confesó su sorpresa por la noticia y dijo que recién pudo comunicarse con el chocolatero dos horas antes del inicio del programa. Tras la charla, Fort le dijo que se iría a Miami porque se sentía mal y le dejó claro que no era un problema con él.
Aparentemente Fort estaría enojado con la gente de “Este es el show”, programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Éste último fue al estudio de Showmatch y aclaró que “En el programa somos imparciales. Tratamos a todos con respeto”. Y explicó que las razones por las que el millonario se abría enojado con su programa podrían ser tres: que se le habría anticipado a la Mole una denuncia de Fort para –supuestamente- cubrir una estafa al municipio de Córdoba; que cuando un personaje tiene una disputa mediática con él se le dé espacio para hablar aún cuando Fort no quiere presentarse a dar su parecer; y por último, que se haya demostrado con un tape que la amenaza que Fort juró haber recibido del boxeador no existió.

Otro cruce, esta vez inesperado, se produjo entre el bailarín de Sarah Paddy Jones, Nicolás Espinosa, y Sofía Zámolo. Según el español la modelo habría criticado su invitación a la fiesta que la Fundación Ideas del Sur realizó la semana pasada. Según Espinoza, Zámolo se habría mostrado enojada por no poder asistir con su pareja de baile a la gala y habría sugerido que los europeos tienen un trato especial por parte de la producción. La propia Zámolo apareció en el estudio y explicó que estaba allí para aclarar el asunto, aunque no afirmó ni negó haber dicho eso…