Ayelén Paleo con el adjetivo de
Fue en la emisión anterior cuando Marce la presentó y dijo veremos que dice Ayelén, a quien Carmen calificó de “atorrantita”.Ahi comenzó la trifulca entre ambas que todo el mundo conoce ya que la repitieron toidos los programas de frivolidades. Por eso Ayelén Paleo regresó a la pista después de la discusión del jueves que derivó en la amenaza de renuncia de Carmen Barbieri. La bailarina pidió disculpas: “Por el mal momento que vivimos anoche. No es mi intención que ella renuncie ni faltarle el respeto a ella o a Pachano”. Desde el estrado, no hubo respuesta antes de que Paleo y Emanuel González hicieran su performance en la Bio Esfera al son de “Across the universo” (Fiona Apple).
Carmen fue la primera en evaluar la coreografía: “Valeria (coach) te felicito porque me gustaron las poses y las figuras. Veo que a Ayelén no le interesa mi devolución porque está mirando para cualquier lado”, dijo y levantó un 4 sin dar lugar a las excusas de Paleo y repitiendo la calificación de la gala anterior. “A mí no me gustó mucho porque faltó una conexión, una historia”, expresó Flavio Mendoza (5). Moria Casán (voto secreto) admitió que le encantó: “Me sorprenden la aperturas de ella y las al menos 12 figuras que hizo. Tal vez faltó trasmitir relax a la cara pero se entiende”.
Aníbal Pachano (5) señaló: “Si se divierte y no se pelea va a demostrar que es una buena bailarina. Rescato sus posiciones y que fue la mejor del dúo. Emanuel no debería hablar en la coreo porque la distrae”. Para Antonio Gasalla (7), “Ayelén puede dar mucho más y no hubo conexión real entre los dos”. Marcelo Polino fue a contramano del resto: “La emoción ayudó. Me comí que se trataba de un chico que trataba de reconquistar a su mujer. Me encantó y por eso tienen un 10”. Total: 31 puntos.
Ante la emoción de los participantes y de la coach, Flavio estalló: “Basta de que se la pasen llorando los coach y los que bailan. La otra Ayelén y Reinaldo lo hicieron sin llorar y se esfuerzan mucho más. Si no, que no vengan acá. Estoy harto”. Hugo Ávila, el jefe de los coreógrafos de Ideas del Sur, se quejó de la apreciación del juez: “Me extraña que desmerezcas a los coach sabiendo lo difícil que es. El trabajo de ellos es también el mío y si vos estuvieras en mi lugar también los defenderías. Al aire dijiste que no hubieras subido a la bio esfera con tan poco ensayo. Ellos tuvieron una semana para entrenar y si se emocionan es por el esfuerzo que implica”. Mendoza replicó: “Si te molesta, de ahora en más, pongo la nota y no hablo”.
MARCELO TIENE QUIEN LO CUIDE
Marcelo se sumó a la moda de tener custodios especialistas en armas y anunció que contrató a los hermanos Báez (los mismos que cuidan las espaldas de los Caniggia) y los entrevistó para conocer las artes marciales que dominan. Fue una nota muy risueña ya que los encargados de seguridad le explicaron algunas técnicas de defensa personal.
FEDERICO BAL Y UNA FAN ESPECIAL
Tinelli preguntó si la presencia de Tamara Gala se debía a un apoyo explícito a su ex novio Federico, pero la bailarina lo negó. Carmen recordó las tardes en las que la morocha visitaba su casa para ver a su hijo y aseguró que puede ser la sucesoria de Moria, halago que Casán agradeció, no sin antes admitir que a la jovencita le falta mucho por delante. Bal ironizó: “El otro día me invitaron a una re fiesta y quedé destruido. Me encontré con gente que no veía hace tiempo”. Federico se defendió de las acusaciones de Gala sobre supuestas infidelidades: “Yo le tuve un amor muy grande”. Moria reveló que el nuevo galán de la televisión acostumbra sacarle fotos desnuda a sus novias por lo que seguramente tendría una gran cantidad de imágenes de Tamara.
Con la vuelta de Yanil García como partenaire, Bal interpretó “Earth song” de Michael Jackson. “No se notó ni un rastro de la lesión de Yanil y me hicieron acordar a la obra que vi en Las Vegas de la Mujer Araña. Escandaloso 10”, dijo Carmen. A Flavio (7) lo sedujo de la performance “ver a Roco todo el tiempo”, en referencia a los genitales de Federico. Dado que todos los problemas de la familia Bal-Barbieri están registrados en mensajes de texto, Moria propuso “dejar de usar los celulares” y señaló que el nivel de la pareja no fue lo que más le haya gustado.
A Pachano le satisfizo las ¾ partes de la actuación y reconoció: “Qué suerte que no acepté bailar porque estaría todavía colgado en el aire” (5). Gasalla valoró algunos aspectos de la actuación y la calificó con un 9. “Más que un hombre araña parecía que estaba escapando de un incendio”, sentenció Polino (3). Total: 34 puntos.
Carmen levantó el micrófono y reclamó que el periodista no logre separar cuestiones personales de la evaluación: “Si me pedís eso, no le pongas un 10 a tu hijo. Pero no quiero decir nada porque es propensa a irse del jurado y no quiero ser culpable de su renuncia”, contestó el ácido juez.
GRECIA Y UNA NIÑA CURIOSA QUE LA MATÓ
Sin su tradicional flequillo dorado, Grecia Colmenares reconoció que se divirtió mucho en la fiesta del martes y que vio a Marcelo tomar alcohol: “¿Te pone nervioso que te mire?”, le preguntó al conductor, “algo me pasó cuando ensayaba en la bio esfera. Una niña me preguntó algo y me mató”. Al oído, la actriz le comentó que la hija de Tinelli (Juana) le preguntó si realmente estaba enamorada de su papá. Grecia ocultó la respuesta que le dio pero reconoció que le pareció “algo hermoso”.
Colmenares se colgó de los brazos de Leandro Nimo para realizar un show inspirado en “No ordinary love” (Sade). Al terminar, no pudo contener las lágrimas y su compañero y coach le manifestaron el placer que les provocaba su evolución en el certamen. “No lo puedo creer. Todo es nuevo para mí y la verdad es que es súper peligroso este ritmo”, admitió la protagonista de Topacio.
Barbieri aportó algunas correcciones pero no dejó de admirar el trabajo de Nimo (10). A su turno, Flavio separó el cariño personal de la actuación. Con algunas apreciaciones en contra, levantó un 7. Moria Casán remarcó que Grecia tiene una mirada muy intensa y naif, “pero dentro de un cuarto te sacás la careta, seguramente”. En cuanto a la acrobacia, “lo de ella fue increíble”.
“Yo no esperaba nada de ustedes”, reconoció Pachano (3), “pero hubo cosas que me sorprendieron como las figuras. Las transiciones no estuvieron buenas y tampoco esa actitud naif. Falta la mujer con ovarios”, criticó. Con similares argumentos, Gasalla (8) especuló que Grecia tiene más fuerza para sacar de adentro y que tal vez su trayectoria de heroínas de teleteatro se le pegó: “No se llega a donde vos llegaste sin fuerza. Sos una estrella”. Polino (3) completó: “Lo que hizo la Sra. Colmenares fue triste y pobre. Leandro y la coreo fueron impecables pero ella, menos diez”. Total: 31 puntos. Foto Leo Montini, Ideas del Sur.