AZOTES DE MORIA PARA GRACIELA ALFANO Y NAZARENA VELEZ
La diva contó más detalles del desafortunado episodio que vivió en Paraguay y de paso disparó contra Nazarena Vélez y Graciela Alfano en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.
Moria volvió a aclarar que no tuvo nada que ver con el robo de las joyas e hizo un mea culpa: “Nunca supe cuanto valía el collar, quizás fui un poco ingenua”. Lejos de saber quien pudo ser el autor del robo, consideró que el hecho pudo haber sido por un arreglo de cuentas o un acto de cholulismo por parte del joyero. Y para sorpresa de José María y el panel, la diva contó: “Aunque no lo crean, la mejor noche que dormí fue cuando estuve detenida”. Y siguó: “Lo primero que hice fue llamar a mi novio y le pedí que le avise a Sofía –que no tenía idea que estaba detenida- y a mi gente”.
Sus colegas en el Bailando 2012 la apoyaron y la recibieron con mucho cariño: “Yo puedo tener enfrentamientos varios con ella, pero es una persona incapaz de hacer una cosa así. Estamos felices de que esté acá con nosotros de vuelta”, dijo Carmen Barbieri en una nota, que la diva escuchó desde el móvil y agradeció con un saludo a sus compañeros.
Pero la lengua karateka incluyó en su descargo a las personas que la criticaron en medio del polémico episodio: “Nazarena es un vómito fecal. En cuanto tiene una oportunidad se cuelga de mí” y después atendió a Graciela Alfano: “Es una ridícula, un mamarracho y esta loca ¿Qué se puede esperar de una mujer que todavía habla con las tostadas?”. En cambio, Andrea Rincón -con quién compartió temporada en el verano y luego se peleó- se salvó: “Andrea es una mina de código…y más allá de nuestra diferencia es una gran persona”.