Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Belén Francese será Bravísima y la cocinera tambaleante fue salvada

Cecilia Chechu Bonelli fue eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Jimena Monteverde se impuso en el voto telefónico otra vez con el 71,3%.Marcelo arrancó la emisión presentando a los sentenciados y a Carmen Barbieri, que ironizó con el despido de Rocío Marengo: “Hay tanto descontrol en mi obra… y no me invitan. Lo voy a tomar con humor, pero dijo que son todas prostitutas, drogadictas y alcohólicas. Pero no hay tiempo para todo eso, me parece, en el teatro. Mi abogado no se lo tomó con humor porque no toma nada”. Paola Miranda, a su turno, agregó: “El que lo dice, lo es”, en referencia a los dichos de la rubia.Tinelli detectó que Jimena Monteverde y Belén Francese estaban algo mareadas y, suponiendo que estaban embriagadas, las llevó a la puerta de calle de la productora para que tomen aire. Ambas comparten camarín y se mostraron sospechosamente alegres.

Barbieri aprovechó para ofrecerle a Belén un lugar en su obra de teatro “Bravísima” y juntas brindaron para festejar. Inspirada, la poetiza y modelo propuso establecer los mandamientos del Bailando 2010:

1- “No subirás al cuarto piso sin la avalación (sic) de los productores”

2- “Amaras al conductor y lo respetaras sobre todas las cosas”

3- “Si te ponen la suplente, tiene que bailar mejor que vos”.

4- “No podrás discutirle todo el tiempo al jurado porque para algo es jurado”.

5- “La cara de tujes la dejas en tu casa”

“… y brindemos por los otro cinco que van a venir”, cerró.

El jurado (integrado por la mencionada Carmen, Graciela Alfano, Reina Reech, Ricardo Fort y Aníbal Pachano), decidió “salvar” por unanimidad a Andrea Ghidone (festejó con Daniel Agostini, cantante del tema de cumbia que bailó en el duelo). Luego pasó de ronda Belén Francese (unanimidad); Fabio “la Mole” Moli (4 votos a favor), Paola Miranda (4 a 1) y Zaira Nara (3-2).

Éste jueves las parejas volverán a la pista para bailar el nuevo ritmo: adaggio.