Brillante revista de Sofovich con Florencia de la V y Hernán Piquín en el Tabaris
Con finos toques estéticos se presenta en la calle Corrientes 829 “La fiesta está en el Tabaris”. Se trata del suceso y multipremiado espectáculo cordobés del verano, con variantes, que fue La fiesta está en el Lago.
Florencia en ese escenario supo del baño de plateas plenas no solo muestra todo su glamour, además de impactar con un inteligente monólogo y por momentos emotivo dando cuenta del realismo de su vida que el público acepta con aplausos. Piquín con su elevada estatura danzarina le da el nivel clásico y en un momento baja al baile con la protagonista de la revista, que tiene varias escaleras y luces a granel. Valeria Archimó y Mónica Farro con sus cuadros lucen sus líneas, acompañadas de las laureadas y atractivas bailarinas acordes con los maestros de coreografía que son Gastón, Tavagnutti, Pier Fritzsche y Abel Faccini, cosa que se observa en las revistas de ahora y no en las de antes, son permanentemente festejados, ya sin vergüenza, por el mundo femenino del público. Un elemento felliliano es la Barbie con su impronta en varios momentos.
Dos frutillas más tiene el festival escénico que son Los Winters, capacitados acróbatas para cualquier hotel cinco estrellas de Las Vegas, y el mago Black que más que tal con la mesita y las palomas, más una asistenta, cosa que no hace, sino que se integra a lo largo de las dos horas y cuarto de todo el show como un animador con sorpresas mágicas, y la ayuda del público asistente, rodeado de humor permanente. Esta dicho arriba: la revista tiene el fino toque de dirección general y producción de Gerardo Sofovich, un sello más de jerarquía para la Broadway de Buenos Aires que justo enfrente tiene nada menos que al misterioso y secular Fantasma de la Opera.
Luis Pedro Toni