Brilló Liz Solari, pero cansa el jurado refriéndose al caso Paleo-Bal (pudre)
La modelo Liz Solari brilló con el puntaje más alto de la noche y reconoció que tiene propuestas de tres jueces para hacer teatro en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Los planes de casamiento de Pedro y Paula se vieron postergados por un episodio perruno. Es que una campaña publicitaria de la modelo conlleva un viaje de ocho días que hará próximamente y en su ausencia, Cháves afirmó que no le confiará el cuidado de Moro a su novio. La pareja celebró el nacimiento de los primeros cuatro cachorros de su mascota y Peter se quejó: “Se quiere quedar con uno y me parece que con un perro es suficiente. Además, trata a Moro como a una persona: ¡hasta le hace usar chupete!” Una imagen en la pantalla gigante confirmó la acusación del productor y posteriormente el propio can mostró que le encanta utilizar el chupete. Tinelli jugó con Moro y hasta logró ponerse el elemento plástico en la boca pero el perro se lo quitó inmediatamente. Al menos durante el hit de Rodrigo “Soy cordobés” la pareja olvidó sus diferencias en pos del sueño solidario que persiguen. “Me encanta verlos juntos en la pista. Peter lo baila genial, pero si empezaron a cantar el tema no es bueno que se quede a mitad de camino”, dijo Carmen con su voto secreto. Flavio Mendoza (9) y Moria Casán (10) felicitó al dúo por su equilibrio y fluidez. Luego Aníbal Pachano elogió a la coreógrafa con un 7, Antonio Gasalla (9) recaló en la originalidad de la performance y hasta Polino puso una buena nota: con un 8 completó el segundo puntaje más alto del cuarteto: 43 puntos.
NO VA MÁS PARA SANTIAGO Y CARMEN
Carmen Barbieri aclaró que no quiere a Santiago Bal y que no le importa que el capocómico haya confesado su amor por ella. “Como me dijo una vez el hijo Mariano, era una vez o dos por semana. No era para tanto, ¿no? Hacíamos una linda pareja. Hacíamos. Un hombre que ama no engaña”, afirmó. Luego miró al cielo y dijo gracias: ¿qué habrá querido decir la jueza? Luego, Moria le preguntó a Ayelén Paleo si recibía mensajes de Santiago Bal y ella lo negó.
UNA CANCIÓN EMBLEMÁTICA
La bailarina y su compañero Emanuel González lucieron una camiseta en la que anunciaron su amor por el Jardín 908 de la Bahía San Blas, destinatario del sueño solidario. Luego se alegró de que Carmen decidiera volver a hacerle devoluciones de sus bailes y se dispuso a representar “Cómo le digo” (Rodrigo). Y no sólo eso, Barbieri admitió que le gustaría tomarle una audición para su próximo estreno teatral. Carmen hizo hincapié en la letra de la canción: “Me encantó. Cómo le digo a mi mujer que ya no la quiero más”. Flavio (9) elogió el look de Paleo pero criticó el truco final, al que consideró “pesado”. Moria (8) observó una merma en el rendimiento de González respecto de sus “espectaculares performances con Muscari el año pasado”. Coincidiendo con su antecesora, Pachano le pidió al bailarín que mejore (6). Gasalla solicitó más conexión sensual entre los dos (7) y Polino se mostró satisfecho (7) pero criticó la parsimonia de Paleo ante las acusaciones, a lo que ella respondió: “Yo tuve que dejar un juicio para entrar acá. Me importa que me tilden de prostituta y de todo lo que se me trata, pero no me voy a estar tirando debajo de un tren. Cuando me defiendo, me piden que me calle por respeto. Todo lo que diga será cuestionado, así que opté por callarme y que me pasen por arriba. Sé quién soy”. Total: 37 puntos.Dudoroso tira cable comentó que “ya pudren con los comentarios de la relación de Paleo y Bal con la exaltada Barbieri…¿qué toma esta gente…?”Vaya a saber.
TITO SPERANZA SE REBELÓ
A contramano de la sugerencia del jurado –le pidió que no acompañe a su mujer en las galas- Tito se presentó al estudio para alentar a Marcela Villagra. Aprovechando la presencia de los integrantes del proyecto Tercer Tiempo de Bolívar –que capacita a jóvenes con síndrome de down- y del intendente de la ciudad en la que nació, Marcelo Tinelli anunció que el 1 de diciembre correrá la tradicional maratón y apostó que hará un tiempo menor al de Tito. El jurado se dedicó a opinar la actuación de la personal trainner. Carmen vio un “exceso de trucos” y Flavio (5) explicó que no le pareció una coreografía acorde al cuarteto. A Moria tampoco le pareció buena y criticó los enlaces con un 6. Pachano rescató la alegría de Villagra pero coincidió con el resto de los jueces al pedirle modificaciones a la coach (4). Antonio Gasalla compartió los argumentos pero añadió que los trucos ensayados le jugaron en contra a la pareja (7). Por último, Polino (3) se enojó con la parcialidad bolivarense: “Aunque sean del pueblo del jefe no me van a gritar. Para mí faltó cuarteto”. El acumulado de 25 puntos dejó al dúo casi al borde de la sentencia.
EL ANGEL DE SHOWMATCH
Liz Solari, a quien Mendoza, Pachano y Barbieri le ofrecieron ser parte de sus shows teatrales, arribó al estudio con una sonrisa debido al título de una nota en una revista de actualidad en la que dijo que es un ángel mientras no se metan con ella. Junto a Daniel Meza Sánchez, la modelo que participa de la ficción Sos mi Hombre interpretó “Mami llegó tu papi” de Sabroso. Carmen se quejó por la gran cantidad de enlaces pero reveló que su puntaje secreto será de los altos. Flavio reconoció que siente empatía con el equipo y levantó un 9. Moria (10) felicitó a Liz por apostar a su carrera actoral –admitió que hará una película pronto- antes que Pachano le recordara su propuesta (8). Antonio Gasalla (10) se acordó de la ocasión en la que convocó a Solari a un espectáculos suyo en el Maipo pero: “en ese momento la representaba Pancho Dotto que es un hincha pelotas”. Polino también se deshizo en elogios con un 9 y así conformó el puntaje más alto de la ronda: 46.
AYELÉN BARREIRO, ¿CAMBIA DE BANDO?
La bailarina especial de ShowMatch lució una campera con los colores de su Boca Juniors querido, sin embargo, parece que Franco Cadelago –su partenaire- y Facundo – su novio- la convencieron de visitar el museo de San Lorenzo y hasta de acompañarlos a la cancha en el próximo partido de local. Eso no fue todo: a la mitad de su cuarteto (“Bum bum”, de la Mona Jiménez) exhibió una camiseta con los colores blaugrana amados por el conductor. Barreiro y Cadelago se perdieron en el mencionado cambio de vestuario pero lograron retomar el ritmo, algo valorado por Barbieri y el resto. Más allá de este punto positivo, la coreo no fue lograda y esto quedó en evidencia con las calificaciones bajas de Mendoza (6), Moria (4) y Pachano (3). Flavio hizo hincapié en que aún no ve en esplendor a Franco dados sus pergaminos internacionales. Gasalla sorprendió: “Entiendo todo lo que dicen pero para mí es un 9”. A minutos de finalizar la emisión del día, Marcelo Polino (4) despidió a la pareja con un reproche: “Me parece que en tu carrera no tenés que hacer concesiones, Ayelén. No tendrías que haberte cambiado la camiseta”, bromeó. Total: 26 puntos. foto Jorge Luengo,ideas.