Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Buenas noticias para Carlín

Si todo sigue bien como hasta el momento, Carlos Calvo podría ser dado de alta a fin de mes y seguiría de forma ambulatoria el tratamiento de rehabilitación luego de su accidente cerebro vascular.

Los médicos de la clinica Fleni tendrán que evaluar su condición y creen que el actor podría regresar a su casa para principios de marzo.

“Está progresando de a poco, le cuesta mantener una conversación larga, pero lo básico lo hace solo. El tema es que este ACV es más difícil de recuperar porque le afectó el cerebro, no como el anterior que fue sólo muscular”, detalló Carina Galucci, la esposa de Calvo y madre de sus dos hijos.

Claro que Galucci estará al pie del cañón en el cuidado y rehabilitación del actor, aunque paradójicamente admitió que el matrimonio estaba en crisis antes de que Carlín sufriera su segundo ACV. “Con Carlos habíamos decidido separarnos un mes antes de su problema de salud, la idea era probar de quedarme en Buenos Aires mientras él hacía la temporada en Carlos Paz. Y después íbamos a definir la situación”, admitió.