BUEN MOMENTO DE LITO CRUZ CON
Lito Cruz y María Dutil acaban de cumplir dos años como pareja…una pareja que nació bailando un tango.La pareja al finalizar el estreno de Javier Daulte, dirigida por Lito Cruz en el SHA – y en la que María Dutil es protagonista junto a la actriz no vidente: Eliana Manso-, la pareja festejó la ovación de pié de la noche de estreno, además del segundo aniversario como pareja y el cumpleaños de María Dutil.
Fue una reunión muy íntima con la actriz Eliana Manso, Belén (la hija de María) y los creativos y técnicos de “La otra”.
Lito y María son inseparables y trabajan juntos en todo lo que pueden con un fin primordial que es el de integrar a los llamados “diferentes” y excluidos” en la sociedad en todos los proyectos culturales.
La obra “La otra” -que se presenta todos los lunes con debate en el Teatro Sha- es auspiciada por el Inadi y el propósito de Lito Cruz con esta obra es el de incluir y no excluir a aquellos que tienen capacidaddes mal llamadas diferentes.
A la vez Maria y Lito llevan a las carceles del país un espectàculo compartido: “Sueño de Milongueros”, en los ratos que a Lito Cruz le dejan libres las grabaciones de “El elegido” (donde María Dutil interpreta a la madre de Octavio) por la pantalla de Telefé y la exitosa gira teatral de “Todos eran mis hijos” de Arthur Miller por las principales ciudaddes de la Argentina.
La vida unió a Lito y María en el arte y el amor.
María Dutil es bailarina y coreógrafa; Lito Cruz la conoció en una propuesta de trabajo que le hicieron al actor donde debia estar una coreógrafa para marcar un tango.
Hoy ambos son invitados de honor a todas las “tanguerías” de la ciudad donde despuntan el “vicio” y el amor del ritmo del dos por cuatro.