C5N AL FRENTE DE LAS MAÑANAS SEGÚN MEDICIÓN DIREC TV
Desde de que se levantan hasta que se van a almorzar, la mayoría de los televidentes argentinos de TV paga prefiere informarse a través de los programas de C5N.
De acuerdo al sondeo realizado por la división de mediciones de audiencia de DirecTV, DirecTV Ratings, en la primera quincena del mes de marzo el canal de noticias del Grupo Infobae superó a sus competidores en casi todas las franjas que van desde las 6:00 hasta las 15:00 horas.
El canal informativo Todo Noticias, del Grupo Clarín, fue el más cercano competidor de C5N, mientras que Crónica TV, Canal 26, América 24 y CNN en Español ocuparon del tercer al sexto lugar respectivamente. Además, la medición de DirecTV Ratings muestra que, incluso en la competencia con los canales que no son exclusivamente de noticias, los programas matutinos de C5N resultan ganadores en la franja que va desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.
Cuando recién está por cumplir sus cinco años de vida, C5N ya se posiciona como la referencia informativa de los argentinos. Una tendencia que ya se manifestaba desde el 2011, cuando se convirtió en el canal con mayor crecimiento de rating, según las mediciones de IBOPE. A.B.