Cacho Castaña convocó millares de espectadores en Tigre en el show de Radio 10 y C5N
Cacho Castaña brindó un gran Show, de forma forma gratuita, y que contó con la trasmición en vivo de C5N y Radio 10. Una gran cantidad de público colmó el Playón de la estación de trenes de Tigre y ovacionó al músico que apareció en el escenario con un elegante traje blanco.
El periodista y conductor Oscar González Oro fue el encargado de presentarlo ante los espectadores. Juntos tambièn improvisaron un tema en el backstage del recital.Entre tema y tema del “Matador”, se pudo ver a Valeria Archimó mostrando su talento con un grupo de bailarines, moviéndose al ritmo del 2×4.”Cacho de Buenos Aires”, “Todavía puedo”, “Voy camino a los 50”, fueron algunos de los temas que interpretó Cacho y que fueron acompañados por las voces de todos los presentes.Cuando homenajeó a su gran maestro Roberto Goyeneche, con el tema “Garganta con Arena”, apareció en el escenario
Adriana Varela que se sumó a la interpretación. Luego cantaron juntos “Naranjo en flor”.”Yo lo voy a besar por todas ustedes que están ahí y lo quieren tanto, y por los hombres también”, dijo la cantante que agredeció la invitación a la gran fiesta.”Es un tipo con códigos, es un amigo de los incondicionales, él te llama y acá estoy”, manfestó intérprete de tangos en la previa del Show.Sobre el final, Cacho gradeció la cobertura de C5N, y culminó el espectáculo con el tema “La Reina de la bailanta”.Antes de arrancar su show, el músico habló con C5N y se mostró muy entusiasmado por compartir su voz con el público:”Es un poco increíble, va pasando el tiempo y te vas dando cuenta la magnitud de las cosas, está bueno pero es difícil”. “Anoche no pude ni dormir, estaba nervioso. Me llena de adrenalina tener que cantar en Tigre”, señaló horas antes el “Matador” en el programa Bien arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.”Voy a hacer una recorrida por los temas clásicos, porque la gente siempre quiere escucharlos. Arrancamos con el tema La vuelta del matador”, destacó. Foto Infobae.