Calma Chicha en Showmatch con el raje de la bella Erika Mitdank y el voto para el gran Tito
EriKa Mitdank y Cristian Falcón quedaron eliminados de Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Tito Speranza y Nadia Hair fue la pareja que se impuso en el duelo telefónico con el 85.13% de los votos y se aseguró un lugar entre las 19 que compiten en el certamen. Erika y Cristian quedaron afuera de la competencia con el 14.87 % restante.
En la última ronda de disco, Virginia Gallardo ingresó en reemplazo de Denise Dumas (lesionada) que la alentaba a un costado de la pista. Virginia deslizó que “necesitaba un psicólogo” por cuestiones sentimentales. “Gracias a Dios estoy trabajando demasiado y por eso mismo estoy descuidando mucho al Guille (García, su novio)”, dijo. Y contó que para recuperar su pareja siguió el ejemplo de Erika Mitdank y le regaló una torta a su novio, jugó con el chocolate de la misma y le cantó una canción. Pero todo esto, lo ejemplificó con Marcelo en el piso, cantándole una canción al oído y terminando “como Coki” susurrándole algo. “¡Me encantó este acting!.. ¿Estás segura que andás bien con tu novio?”, le dijo Marcelo.
Virginia y Alejandro Gallego bailaron “Sexual Revolution”. “Te veo y me doy cuenta que el éxito no es el resultado de la casualidad”, le dijo Graciela Alfano a Gallardo (10). “Volvió una de las mujeres que aparecen y te dan alegría”, coincidió Flavio Mendoza (9), Moria Casán (9) y Aníbal Pachano (con el voto secreto) se sumaron a los elogios. Y Polino (6), esta vez, coincidió con el resto y sorprendió a Virginia: “Por primera vez hiciste algo bueno este año”, cerró. Total: 34 puntos.
JIMENA SE LLEVÓ TODOS LOS ELOGIOS
Jimena Barón incomodada con una pregunta de Tinelli, dijo que seguía de novia a pesar del beso de Mazzei en una coreo anterior. El bailarín envió sus disculpas al novio de Jimena, aseguró que “me gusta besar” y que “a Nina Peloso le pasé la lengua”, lo que sorprendió a Barón.
Jimena y Facundo Mazzei bailaron y cerraron el ritmo disco. “Todo lo hacés con mucha garra y fuerza y te va divino”, le dijo Alfano (10) a Barón. Mendoza (10) dijo que el equipo era “una combinación perfecta” y calificó a Jimena de “verdadera artista”. Casán (10), agregó: “Esta es la pareja más voluptuosa y sensual del certamen. Ella es una mujer real, contundente, da placer verlos”. “Esta ha sido la pareja más virtuosa del disco”, aseguró Pachano. Polino (7) coincidió y catapultó a la pareja al puntaje más alto en el ritmo. Total: 37 puntos.
¿RENUNCIA VANINA ESCUDERO?
Antes de darse a conocer los votos secretos, con todo el elenco presente en el estudio, Vanina Escudero explicó los motivos de su renuncia: “ Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Soy una persona muy seria para trabajar y a veces es muy difícil para mi manejar un montón de situaciones. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear. Hoy tuve una reunión con la producción, me sentí muy contenida y me pidieron que reconsidere la decisión”, sostuvo. También desmintió que tuviera diferencias con su hermana. “Estoy muy agradecida con Ideas del Sur, obviamente no me quiero ir, pero también quiero ser fiel a lo que pienso”. Y concluyó: “Te pido disculpas Marcelo, pero lo voy a pensar”.
Su hermana Silvina la apoyó y dijo que “hay personas que tienen que hacer un mea culpa porque están muy desubicadas”. Moria pidió que Vanina especificara qué le molestaba. “Los cinco jurados son figuras muy importantes del medio y creo que a veces no se dan cuenta del peso de sus palabras. Y este es mi trabajo”, siguió argumentando Vanina. Pachano pidió nombres. “Por ejemplo, -dijo Escudero- me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar”. La respuesta de Mendoza no se hizo esperar: “Si te vas porque yo te digo eso no estás centrada, me parece que buscás prensa” Y llegó a proponer, “si querés me voy yo y vos te quedás”.
“Cambien el dixit; cuando les falta protagonismo atacan al jurado”, dijo Moria. Alfano también dijo lo suyo: “Yo te sugiero que vos hagas lo mismo que te hacen y no le des tanta gravedad a lo que te dicen. La última palabra la tendrá el público; tenete confianza”, aconsejó, y agregó: “Te pediría que te quedes”.
“Hoy me di cuenta del cariño de la gente y me tocó el alma. Les agradezco muchísimo. Yo y Sil somos diferentes. Ella por ahí es más combativa y se la banca, yo no puedo”, aseguró la hermana mayor de las Escudero. La decisión quedó pendiente.
LOS VOTOS SECRETOS Y LAS SENTENCIAS
Terminada la ronda, Marcelo Tinelli dio a conocer las calificaciones de Pachano, para definir las sentencias.
Jimena Barón: 37+8= 45; Cinthia Fernández: 37+8= 45; Hernán Piquín y Noelia Pompa: 36+8= 44; Adabel Guerrero: 36+7= 43; Peter Alfonso: 36+6=42; Marcelo Iripino: 35+7= 42; Paula Cháves: 35+6= 41; Virginia Gallardo: 34+6=40; Evangelina Anderson:33+6= 39; Belén Francese: 31+6= 37; Tony Kamo: 32+5= 37; Ritó: 30+6= 36; Mónica Farro: 29+5= 34; Zaira Nara: 28+4= 32; Silvina y Vanina Escudero: 27+5= 32.
Adabel Guerrero contó los pormenores de una discusión con su compañero de baile Martín Whitencamp, que terminó con un desmayo del bailarín en el programa Este es el Show. Según Adabel, después de sufrir varios reveses laborales le dijeron que lo habían echado del Bailando, lo que provocó su descompensación. El productor Ejecutivo Federico Hoppe, se encargó de desmentir este rumor y aclaró: “Es más, queremos que Witti esté”.
Por debajo de los 32 puntos, quedaron sentenciados: Larissa Riquelme: 25+4=29; Coki Ramírez: 25+4= 29; Tito Speranza: 21+3= 24; Erika Mitdank: 27+4= 31 y Eugenia Lemos: 26+5 (que comunicó que la acompañaba Leonardo Pichinatto, por la renuncia de Franco Tabernero por diferencias de criterio con ella)
En el duelo, Tito Speranza se perdió durante su coreografía y se fue muy contrariado de la pista.
LOS SALVADOS
Larissa Riquelme y Fernando Bertona fueron los primeros salvados por decisión unánime. Los siguieron Eugenia Lemos y Leonardo Pichinato. Pachano le aconsejó menos exposición mediática y menos confrontación a la ganadora de Soñando por Bailar. “Yo soy genuina y hago lo que siento”, aseguró Lemos. Según la coach Lolo, “Franco (Tabernero) me explicó que la pasaba mal con las peleas de Eugenia en el programa”.
La tercera pareja salvada fue la de Coki Ramírez y Leandro Nimo (3-2). “Te vas a sorprender con mi stripdance”, le prometió la cordobesa a Marcelo.
La definición telefónica –como se anticipa al comienzo- eligió para seguir en el certamen a la pareja de Tito Speranza- Nadia Hair con el 85.13 % de los votos, por sobre la de Erika Mitdank- Cristian Falcón (14.87 %) que deben abandonar el certamen. foto ideas del sur.